lunes, 5 de octubre de 2015

Reseña: El Código Da Vinci



> Título original: The Da Vinci Code
> Autor: Dan Brown
> Género: Misterio
> Páginas: 477
> Es un bestseller internacional.
> Sinopsis: Roberta Langdon y Sophie Neveu son los encargados de resolver una misteriosa muerte ocurrida en el museo del Louvre de París.

Hace años que tengo este libro y nunca me había animado a leerlo por miedo a que me decepcionara o que me aburriera, ya que este no es mi género de lectura, pero al fin me animé y tengo que decir que no me arrepiento para nada. El libro me sorprendió más de lo que me imaginaba, el autor tiene un estilo de escribir muy bueno, que hace la lectura más o menos amena.
Brown consigue mantener el misterio y la intriga hasta la última página, cautivando y entreteniendo a los lectores.
Lo recomiendo y no descartaría leer más obras de este autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario