viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña: Brújulas que buscan sonrisas perdidas






> Autor: Albert Espinosa
> Editorial: DeBolsillo
> Páginas: 236

Es la primera vez que leo una novela de este autor, y tengo que decir que me gustó mucho.
Me gusta como escribe Espinosa, su sencillez. La obra me ha parecido entrañable, conmovedora, triste y reflexiva también. Lo que Espinosa ha conseguido en poco más de 200 páginas, muy pocos autores lo han logrado; su moraleja, esa reflexión que nos está transmitiendo con el paso de los capítulos.

Cuando compré este libro, lo hice por dos motivos: una recomendación y también porque me llamó la atención el título. No descarto seguir leyendo más libros de este autor.
Las recomendaciones y las críticas que leí y oí eran buenas, y tengo que confesar que no me ha defraudado para nada. A lo mejor no es el mejor libro del mundo, pero yo lo recomiendo por la historia y por el mensaje que refleja. Es ideal para leer entre lecturas, ya que se hace amena gracias a su escritura que aligera la lectura y al tamaño de la letra.
Espero que lo lean y que lo disfruten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario