lunes, 4 de julio de 2016

Pídeme lo que quieras #1






Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 464
Género: Erótico
Saga: Pídeme lo que quieras
Nota: 4/5
Idioma: Español
Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



Opinión (sin spoiler):
Este libro pertenece a la saga o tetralogía ''Pídeme lo que quieras''.
Nos cuenta la tórrida relación que hay entre los dos protagonistas, Eric Zimmerman, un empresario alemán que hereda el puesto de jefe cuando su padre fallece, y Judith Flores, su secretaria.
Es de género erótico, pero con pequeñas diferencias a lo que estamos acostumbrados. Aquí no hay sado, ni masoquismo, ni sumisión a la mujer. Eric, tiene unos gustos un poco especiales, ya que a él le gusta el ''voyeur'' una práctica sexual que consiste en mirar a una pareja mientras esta tiene relaciones sexuales y viceversa; poco a poco va sumergiendo a nuestra protagonista en esta práctica.
La novela me ha parecido distinta a las otras de erótica que he leído. Me ha gustado el trasfondo de la historia (la relación amorosa de los personajes), aunque lo que me impidió darle una nota más alta, es algunas escenas donde los protagonistas practican el ''voyeur''.
Independientemente de eso, la relación entre Eric y Jufith me ha gustado mucho, el continuo pique que tienen, y el tira y afloja de los dos.
La autora ha construido dos protagonistas muy distintos y con los típicos caracteres de sus raíces y países. Ella es la típica española alegre, con arte y mucho carácter, y él el típico alemán cabezota.
Me he reído mucho con algunos comentarios y con algunas escenas de ellos dos.
Creo que es una buena opción para salir del típico cliché erótico de hoy en día. Me ha dejado con ganas de seguir leyendo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario